jueves, 26 de enero de 2012

SOLUCIONES


~Propuestas~
1.- Social - Reducir la brecha entre las clases sociales, es muy importante para tener un desarrollo sustentable. Está comprobado en los países desarrollados que las distancias entre una y otra clase social no son tan abismales como en nuestro país. Esto se realiza controlando las ambiciones desmedidas de los empresarios por medio de leyes a favor de la clase de los trabajadores y aumentando el poder adquisitivo de la clase media.
2.- Económico - Ser una sociedad menos burócrata (menos empleados que trabajan para el gobierno) y más productiva y competitiva. Favorecer la cultura de las exportaciones y limitar las importaciones de productos y servicios que pueden ser fabricados y con buena viabilidad económica en nuestro país. Favorecer también la educación de alto nivel (posgrados) e involucrar a la gente preparada en altos cargos del gobierno.
3.- Ecológico - Fomentar una cultura real de conservación del ambiente por medio, - y no hay de otra - de leyes muy estrictas y penas severas a quienes no contribuyan en el mejoramiento y conservación del ambiente. Capacitación continua a través de medios de comunicación, (tiempos gratuitos), para entender las causas y las consecuencias de comportamientos irresponsables que no están orientados al mejoramiento de nuestras condiciones de vida (reciclar-reducir-reutilizar)
4.- Gobiernos con intereses apartidistas - Impulsar y apoyar gobiernos tanto federales como estatales que sirvan a intereses equilibrados y que presenten propuestas medibles, verificables y realizables en favor de las mayorías, en todo caso que esto no exista crear un poder político conformado por el pueblo que pueda neutralizar gobiernos que tengan intereses distintos a los de la nación


http://www.youtube.com/watch?v=mmzHx0EcLM4


No hay comentarios:

Publicar un comentario